"Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos"
Tyler Durden, vendedor ambulante de jabón

2015/09/07

Preparación: Kali Linux

No hay comentarios :
No me voy a andar por las ramas: Si de verdad quieres divertirte lo que necesitas es Kali Linux. De hecho, cabe mencionar que hace poco salió la versión 2.0 (Sana) de ésta hermosa distribución basada en Debian GNU/Linux.
Mucho se ha escrito sobre la instalación Kali Linux y el dual-boot Linux - Windows (o Linux-Osx, etc...) así que paso de explicarlo. Adjunto un par de links y arreando que es gerundio:


El tema del dual boot tiene un poco mas de complicación pero nada que Mr. Google (y unas cuantas clases de inglés) no pueda solucionar. Si me da el siroco haré un tutorial al respecto.

Recomiendo encarecidamente la instalación de esta pedazo de joya, ya sea como sistema operativo por defecto o bajo un entorno virtual (VMware, VirtualBox, ...); si quieres pasarte mis recomendaciones por el forro de las castañuelas no pasa nada, siempre te puedes ir descargando los paquetes requeridos (bajo entorno Linux, of course). Si pese a todas mis recomendaciones quieres intentarlo bajo windows o derivados entonces creo que tu sitio es éste.


No hay comentarios :

Publicar un comentario